viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Recorrida del Gobernador por el departamento de Pueyrredón

Alberto Rodríguez Saá visitó este jueves las obras que el gobierno provincial lleva adelante en Pueyrredón. La primera visita fue a la nueva planta potabilizadora “Vientos del Portezuelo”. La obra tiene un avance del 45%, la contratista es la UTE Tecno Redes y Obras S.R.L.- Premoldeados San Luis S.A y el monto de inversión asciende a $946.680.127,68.
jueves 24 de noviembre de 2022
Recorrida del Gobernador por el departamento de Pueyrredón
Alberto Rodríguez Saá en Pueyrredón
Alberto Rodríguez Saá en Pueyrredón

El primer mandatario puntano estuvo acompañado por el intendente Sergio Tamayo y durante la visita saludo y felicitó a los obreros que trabajan en esta importante obra hídrica.

Con esta obra se pretende dar solución a la problemática del agua de los vecinos ubicados en el sector norte de la ciudad de San Luis. En la actualidad, a los mismos se le provee agua potable por sistemas de impulsión y en los meses de verano, cuando la demanda es mayor, se presentan los cortes de energía, por lo cual reciben un servicio deficiente.

En esta primera etapa, se beneficiará a 16.000 vecinos de los barrios Cerro de la Cruz y 4.000 Viviendas. Y en un futuro se prevé la ampliación de la planta y sistema de conducción de agua cruda para llegar a 45.000 vecinos.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias