viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Cruce verbal en Villa de Merlo

Sol Uría intimó por carta documento al intendente Juan Alvarez Pinto

La actual funcionaria provincial y ex directora de la Casa del Poeta se sintió agraviada y “denigrada” como mujer, tras un cruce que ambos mantuvieron en la red social Twitter.
jueves 01 de septiembre de 2022
Sol Uría intimó por carta documento al intendente Juan Alvarez Pinto
La funcionaria provincial, Sol Uria, intimó con carta documento al intendente de Villa de Merlo.
La funcionaria provincial, Sol Uria, intimó con carta documento al intendente de Villa de Merlo.

Una crítica política hacia la gestión municipal por parte de la funcionaria provincial, Sol Uría, derivó en u cruce en las redes sociales, que ahora tomó otro rumbo. Tras la respuesta en Twitter del intendente, Juan Alvarez Pinto a la exdirectora de la Casa del Poeta, donde abordó temas personales, Uría decidió intimar al jefe comunal con una carta documento.

El entredicho nació a partir de una publicación que compartió el usuario @ElHuarpe el pasado 21 de agosto, donde en una entrevista televisiva Sol Uría criticaba al intendente merlino. Se trata de un video de menos de un minuto donde la funcionaria expresa su opinión política sobre la gestión de Alvarez Pinto.

Al parecer, al jefe comunal no le gustaron esas palabras y decidió reprocharle a Sol Uría un incidente ocurrido en la pandemia en el 2021 donde quedó implicada. Ese cruce generó una serie de tuis entre ambos dirigentes políticos, pero esa confrontación no terminó ahí

La exdirectora de la Casa del Poeta decidió intimar al intendente de Villa de Merlo mediante una carta documento, que la propia Sol Uría dio a conocer en un posteo por Facebook. Habrá que ver hasta donde llega esta escalada verbal, que ahora está planteada en términos jurídicos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias