jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Aviación

Egresaron seis nuevos alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo del Valle del Conlara

Cinco se recibieron como pilotos privados de avión y uno de piloto comercial. Además un instructor renovó su licencia.
lunes 25 de julio de 2022
Egresaron seis nuevos alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo del Valle del Conlara
Seis alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) del Valle del Conlara culminaron sus estudios.
Seis alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) del Valle del Conlara culminaron sus estudios.

Este viernes 22 y sábado 23 de julio, seis alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) del Valle del Conlara culminaron sus estudios. Los nuevos egresados cinco se recibieron de pilotos privados de avión mientras que el restante se recibió como piloto comercial. Cabe mencionar que en esta ocasión, también un instructor renovó su licencia.

La evaluación final estuvo supervisada por un inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quien les realizó exámenes teóricos, en las aulas del CIV, y prácticos en vuelo con los aviones pertenecientes al Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), donde tuvieron que realizar diferentes maniobras.

Los egresados como piloto privado en avión son Cecilia Tracchia (Villa de Merlo), Bautista Silvestre (Villa de Merlo), José Capuzzelo (Salta), Manuel Trivelli (San Luis) y Nicolás Trivelli (San Luis); como piloto comercial: Ignacio Cruceño (San Luis); y la revalidación de la licencia de instructor: Fernando Sánchez (Villa de Merlo).

Las inscripciones para estudiar en el Centro de Instrucción de Vuelo en el Valle del Conlara y en la ciudad de San Luis se encuentran abiertas y los interesados pueden ingresar a www.eda.sanluis.gov.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias