sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

La secretaría de Turismo de la provincia se hizo cargo del Parque Recreativo

Luis “Piri” Macagno estuvo el jueves en la ciudad. Visitó el Parque Recreativo para comenzar a trabajar en mejorar las instalaciones. También estuvo dialogando con representantes del sector turístico sobre la temporada de verano y analizando lo que vendrá.
viernes 18 de marzo de 2022
La secretaría de Turismo de la provincia se hizo cargo del Parque Recreativo
Visita al Parque Recreativo
Visita al Parque Recreativo

En Casa del Poeta se reunió con asociaciones de turismo. Fue “para hablar de la histórica temporada que vivimos y planificar lo que vendrá, con el objetivo de seguir mejorando los servicios y promover la actividad durante todo el año”, compartió en sus redes.

“Estamos convencidos que para que esta industria siga creciendo en Merlo y en toda la Costa de los Comechingones, el camino es escuchar y trabajar codo a codo con todos que hacen a la actividad”, agregó.

También visitó el Parque Recreativo de Merlo, que junto a otros de la provincia, se incorporan a la administración de la Secretaría de Turismo. En la recorrida dialogaron para comenzar a trabajar en las mejoras de las instalaciones. El objetivo es que esos espacios continúen siendo el punto de encuentro ideal para las familias y el turismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias