jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Palpitando el festival

“Hay un gran grupo humano trabajando para que todo salga bien”

Lo dijo a Infomerlo Silvia Lencina, secretaria de Cultura sobre la organización de la 49º edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol que se realizará este fin de semana. Destacaron que cada noche iniciará puntual a partir de las 19.
jueves 24 de febrero de 2022
“Hay un gran grupo humano trabajando para que todo salga bien”
Valle del Sol
Valle del Sol

Lencina recomendó a la gente llegar temprano, ya que la idea es iniciar a las 19 en punto, para finalizar cerca de las 3 o 3:30 de la madrugada. Además recomendó llevar abrigo ya que se espera que sean noches frías.

Por noche se presentarán unos 15 o 16 números. Habrá más de 400 artistas locales entre bailarines y músicos y mucha presencia femenina en el escenario.

“Toda la organización inició en octubre de manera paralela con la realización de la edición pasada que se tuvo que hacer en esa fecha por la pandemia”, recordó. “Hay un gran grupo municipal trabajando en cada detalle”, aseguró la funcionaria local.

Además se destacó que los artistas locales podrán hacer prueba de sonido y que hubo reuniones con ellos y encargados de la organización y sonido para explicar la metodología del trabajo. “La idea es que se dé un muy buen show para el público y que ellos se sientan sumamente a gusto. Estamos trabajando para que brillen en el escenario”, remarcó.

“Estamos todos preparados. Hay un gran grupo humano trabajando para que todo salga bien”, cerró Lencina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias