miércoles 19 de enero de 2022    | Nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

#Agenda

Don Osvaldo en Villa de Merlo: “Va a ser un show totalmente emocionante, enérgico y único”

Así lo anticipó a Infomerlo Martin Cornide uno de los organizadores del show de Don Osvaldo en Villa de Merlo. La banda se presentará por primera vez en la ciudad este sábado 11 de diciembre en el Balneario Municipal.
jueves 09 de diciembre de 2021
Don Osvaldo en Villa de Merlo: “Va a ser un show totalmente emocionante, enérgico y único”

En cuanto a los adelantos del show Cornide dijo: “no voy a spoillear nada, pero los que conocen un poco la historia de la banda, ya saben que va a ser un show totalmente emocionante, enérgico y único. Ver y escuchar los temas de Don Osvaldo y Callejeros cantandos por Pato Fontanet en vivo creo yo que es algo que la gente va a poder contar a sus hijos porque es un artista que ya marcó la historia del rock nacional, y emociona aunque no conozcas su obra”.

Él junto a gran parte de los organizadores del show están instalados en Villa de Merlo desde el lunes, “trabajando la pre-producción. Pronto comenzaremos con el armado de estructuras, luces y sonido. Estamos muy cómodos, y sobre todo muy agradecidos por la gestión y el trato que el Municipio nos está brindando, es un placer trabajar en plazas en donde se brinda tanta importancia a la cultura”.

“Siempre hay muchas expectativas cada vez que toca Don Osvaldo, pero esta vez es aún mayor porque venimos de una pandemia que nos enseñó a valorar más todos los encuentros presenciales, y sumado a eso es también la primera vez que Don Osvaldo toca en Merlo. Además, quien no tendría expectativas en producir recitales en un lugar tan hermoso como lo es Merlo, ¿no?”, expresó.

Las entradas para el show están a la venta en "Vamos" y también se pueden adquirir por sistema Eden (www.edenentradas.com.ar). Además “se podrán conseguir en la boletería ubicada en el predio el día del show, pero es recomendable adquirirlas anticipadas para evitar filas”, sugirió Martin Cornide.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias