viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Un artista de Villa Mercedes estrena tema con Mau y Ricky

El mercedino Sael estrena tema con los hermanos Montaner. La canción es “Flaca” y estará disponible a partir de este viernes 3 de diciembre.
miércoles 01 de diciembre de 2021
Un artista de Villa Mercedes estrena tema con Mau y Ricky

El artista urbano oriundo de Villa Mercedes la sigue rompiendo en el género urbano y ya ganó relevancia en el plano internacional. Tras un año de varios lanzamientos y colaboraciones con artistas como Duki y Beéle, el músico anunció en sus redes sociales un feat que representará el broche de oro de este gran año: se trata de una colaboración con Mau y Ricky.

En sus redes, Sael informó que ya se puede hacer el Preguardado de la canción, para escucharla en el momento del estreno: blackkoi.ffm.to/flaca

SOBRE SAEL

Santiago Elías Mercado es de Villa Mercedes y grabó su EP en Casa de la Música. Actualmente es el único argentino en tener trascendencia a nivel internacional en el género musical de reggaetón.

El músico triunfa a nivel internacional con sus canciones y en México presentó diversos materiales junto a artistas de calibre mundial: Maluma, J Balbin, Sech, entre otras estrellas del género.

Sus temas se encuentran en la plataforma Spotify, dentro de la lista “Mansión Reggaetón”, la más escuchada del mundo.

Redacción / Via País

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias