viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Petrino: “la seguridad es un valor agregado para nuestro destino turístico”

Así lo expresó la exintendenta de Villa de Merlo durante el acto de entrega los nuevos móviles policiales a las comisarías 26 y 42.
lunes 11 de octubre de 2021
Petrino: “la seguridad es un valor agregado para nuestro destino turístico”

“La entrega de nuevas unidades a la policía es un hecho importantísimo para Villa de Merlo, ya que se trata de elementos vitales para toda la fuerza”, dijo hoy la exintendenta de Merlo, Gloria Petrino, actual titular del ANSES local y quien encabeza la lista de diputados provinciales por el departamento Junín por Fuerza San Luis.

Para Petrino “la seguridad es un valor agregado” para Merlo como destino turístico y opinó que cientos de visitantes elijen venir a Villa de Merlo por la tranquilidad y seguridad. “Vemos como el gobierno de la provincia acompaña el crecimiento que tenemos como ciudad con recursos, herramientas y dotación de elementos para la fuerza y eso repercute en cada vecino, ciudadanos”.

Petrino, que acompañó el acto que presidió el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, frente a la Comisaria 42 donde se entregaron cuatro camionetas Ford Ranger y cinco motocicletas 150 destinadas a esa comisaria 42, la comisaria  26, al Comando Radioeléctrico y a la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) estuvo acompañada por el actual concejal, Gastón Fonseca.

La semana pasada se instalaron en Villa de Merlo dos nuevas cámaras de seguridad, una en el ingreso al barrio 272 Viviendas y la otra en el barrio del Rincón, como parte de las tareas de prevención y por gestión de Petrino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias