viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

El Gran Premio Histórico tendrá su largada desde San Luis

La XVIII edición del Gran Premio Histórico, que organiza el Automóvil Club Argentino, por primera vez tendrá su largada en San Luis.
viernes 03 de septiembre de 2021
El Gran Premio Histórico tendrá su largada desde San Luis

La carrera que se realiza desde el año 2003 reúne a cientos de pilotos y autos con muchísima historia. Este año tendrá fecha del 25 al 28 de octubre.

Este rally de autos antiguos largará por primera vez desde San Luis y recorrerá los caminos de la provincia. El evento se concentrará en Potrero de los Funes “para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios”, informó Luis “Piri” Macagno, secretario de Turismo provincial.

El funcionario participó esta semana de una reunión virtual con el presidente del ACA, Jorge Rosales y su vicepresidente 2°, Jorge Revello. También participó de la reunión el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García y el titular de San Luis Solidario, Damián Gómez.

“Es una hermosa sorpresa para nuestra Provincia y un orgullo enorme que nos hayan elegido. San Luis cuenta con el 30% de las autopistas del país y mucha experiencia en la organización de eventos automovilísticos”, expresó Macagno.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias