jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Teatro

Está abierta la inscripción al Plan Provincial de capacitación para el teatro popular

Se abrió la inscripción al Plan provincial de capacitación, perfeccionamiento y fortalecimiento para el teatro en el ámbito popular. La propuesta está destinada a la comunidad teatral de la provincia de San Luis.
miércoles 01 de septiembre de 2021
Está abierta la inscripción al Plan Provincial de capacitación para el teatro popular

Lo conformó la Representación Provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro. El objetivo es generar propuestas integrales de formación en los propios territorios, fortalecer las identidades provinciales locales y alentar a un federalismo más equitativo y descentralizado.

Estará a cargo de docentes de amplia trayectoria a nivel nacional y reconocidos formadores en sus disciplinas específicas, se cursará en manera bimodal -virtual y presencial en formato residencia intensiva-, desde septiembre 2021 a abril 2022.

La currícula consta de 7 seminarios:

Dramaturgia por Araceli Arreche (Bs. As.), Gestión por Augusto Pasatore y Rocío Olmos (Catamarca), Pantomima por Raúl Bruschini (Rosario), Técnica Vocal por Gabi Psenda (Mendoza), Actuación por Valeria Folini (Paraná) y Dirección y Puesta en escena, por Alejandro Fideo Saenz y Sabrina Ciccarelli (Bs.As).

A través de la convocatoria se seleccionará -mediante Comité Evaluador- a un total de 20 participantes, a los que se les cubrirán los trayectos de formación y estadía y comida durante las residencias presenciales.

La inscripción está abierta hasta el viernes 10 de septiembre 2021. Los interesados en participar tienen que inscribirse a través de formulario digital que se encuentra disponible en las redes facebook/Instagram de la Representación San Luis @sanluis.inteatro

Esta propuesta de formación cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Chacras, Dpto. San Martín, localidad donde concurrirán los participantes seleccionados a cursar las capacitaciones presenciales.

Acceso directo a formulario de inscripción: https://forms.gle/h7k5TjrdWhYC64zA7

Consultas a: [email protected]

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias