viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2021

Matías Herrera encabeza una de las listas de Juntos por el Cambio

El radicalismo de Villa de Merlo y aliados se encaminan a dirimir sus diferencias en las primarias. Según se pudo saber, sos dos las listas en la categoría concejales que se presentaron. Una encabezada por Herrera y la otra por Nadia Ocaña, avalada por el “Cuchi” Oviedo. La interna se trasladó también a Santa Rosa y Carpintería.
domingo 25 de julio de 2021
Matías Herrera encabeza una de las listas de Juntos por el Cambio

La UCR en Villa de Merlo y el departamento Junín tuvo un cierre de listas traumático y que por estas horas tienen consecuencias. Juntos por el Cambio en Villa de Merlo llevará en los tres pimeros lugares de la lista de concejales al actual edil, Matías Herrera, seguido por la también actual concejala, Ana Orlando y Ezequiel Cuello. Además de esta lista que es la lista avalada por el Ejecutivo Municipal, se presentó otra lista que avala el presidente de la cooperativa de Teléfono, “Cuchi” Oviedo, que cuenta con el respaldo de los dirigentes de Santa Rosa, Alberto Fara y Miguel Postiguillo. En esa lista la primera candidata a concejala es Nidia Ocaña.

La pelea interna del radicalismo en el departamento Junín, haciendo eje en la diferencias entre Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara, derivó en que en esta última localidad se presenten dos listas mientras que en Carpintería solo se presentó lista el oficialismo de la UCR.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias