jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones legislativas

“Fuerza San Luis”, el primer frente electoral que se inscribió en la provincia

Se trata del armado político que tiene como columna vertebral al Partido Justicialista. Para mañana se anuncia una conferencia de prensa en la sede de ese partido.
miércoles 14 de julio de 2021
“Fuerza San Luis”, el primer frente electoral que se inscribió en la provincia

 “Fuerza San Luis” es el primer frente electoral que se inscribió para las elecciones legislativas de este año. Se trata del conglomerado de partidos políticos que reúne el oficialismo provincial con el peronismo como eje convocante.  “Fuerza San Luis” está integrado por el Partido Justicialista, Partido Compromiso Federal, Partido Unión y Libertad, Partido Más San Luis, Partido Frente para la Victoria, Partido Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), Partido de la Victoria, Partido de la Lealtad Sanluiseña, Partido Comunista, Unión Vecinal Provincial, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Movimiento Comunal Mercedino, Movimiento Vecinal Fortín el Patria, Partido Socialista Merlino, Frente Ciudadano de Carpintería y el Partido Unidad Ciudadana. Como adherentes firmaron el Partido Kolina y el partido (en trámite) Tercera Posición.

CONFERENCIA DE PRENSA

Para este jueves 15  a las 18 en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de San Luis se convocó a una conferencia de prensa para presentar al frente electoral “Fuerza San Luis”. La convocatoria partió de la presidenta del justicialismo, María Angélica Torrontegui. (redacción - depolitica.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias