viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Proyecto de Ley

Proponen un Homenaje a Héroes de Malvinas Puntanos

Es a través de un Proyecto de Ley presentado del diputado provincial por el Departamento Junín, Ricardo Chaves.
viernes 23 de abril de 2021
Proponen un Homenaje a Héroes de Malvinas Puntanos

En los puntos más salientes del Proyecto se destaca se propone: instalar en los ingresos en cada paraje, pueblo y ciudad de nuestra Provincia, donde vivan uno o más ex combatientes de Malvinas, cartelería indicativa de que allí residen X cantidad de “Héroes”, según corresponda en cada lugar.

Y recopilar en un libro el relato, recuerdo y vivencias de los Héroes de Malvinas Puntanos, para documentar el testimonio para las generaciones futuras. 

“La pandemia y el coronavirus, nos han puesto en una situación muy delicada, en la economía, en los puestos de trabajo, comercios, ingresos, en la salud propia de nuestros seres queridos y nos han llenado de incertidumbre y miedos. Pero hay temas que siempre debemos tener presente, ellos viven “una pandemia” desde que comenzó la guerra y aún no termina. Dieron con valentía su vida por la Patria y no podemos olvidarnos de su entrega, ni de que las Malvinas son Argentinas”, dijo el diputado del bloque Identidad Peronista, Ricardo Chaves. 

En ese sentido Chaves explicó que “el año que viene se cumplen 40 años y ellos son nuestros Héroes, por eso propuse en la Cámara de Diputados un homenaje, un Proyecto de Ley, que intenta sumar un granito de arena, para no olvidarlos, para tenerlos presentes y que sepan que la admiración y el respeto será por siempre”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias