viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

El Talita: Murió un joven arrastrado por el río

El lamentable episodio sucedió esta sábado hacia las 8 de la mañana. La víctima acompañaba a un amigo en una moto y viajaba como acompañante. Se bajó para ver la profundidad del río y la fuerza del agua lo arrastró. Su cuerpo fue encontrado horas después.
sábado 30 de enero de 2021
El Talita: Murió un joven arrastrado por el río

Otra víctima fatal por el crecimiento del caudal de un río. Sucedió esta mañana en las cercanías de la localidad de El Talita, ubicado a 68 kilómetros hacia el oeste de Villa de Merlo, cuando un joven ente 23 y 25 años fue arrastrado por el agua y murió ahogado.  

De acuerdo con fuentes policiales, dos amigos que volvían en moto desde Quines detuvieron su marcha al llegar al rio. El hombre que iba como acompañante se bajó de la moto para verificar la profundidad del rio y en ese momento la fuerza del caudal del agua lo arrastró y le provocó la muerte.

Personal policial de El Talita y Lafinur, Bomberos Voluntarios de ambas localidades y de Quines, como personal municipal de El Talita colaboraron en la búsqueda del joven cuyo cuerpo fue encontrado horas después. La víctima sería de la localidad de El Talita y quien dio aviso de la tragedia fue la persona que manejaba la motocicleta.

El domingo pasado una mujer de 60 años oriunda de Carpintería también falleció por ahogada en el rio Cortaderas, en la localidad de Villa Elena.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias