domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 5.4ºc | Merlo, San Luis

Robo calificado

Villa de Merlo: la Policía recuperó elementos robados y detuvo a dos personas

Se trata de dos hombres, uno de 20 y otro de 29 años, que están a disposición de la justicia.
domingo 21 de abril de 2024
Villa de Merlo: la Policía recuperó elementos robados y detuvo a dos personas
Los sujetos fueron interceptados en inmediaciones de calle Las Campanitas y bulevar Los Ciruelos,
Los sujetos fueron interceptados en inmediaciones de calle Las Campanitas y bulevar Los Ciruelos,

Este sábado, como parte de los diferentes recorridos de prevención, efectivos de la Comisaría 42° de Villa de Merlo demoraron a un joven de 20 años y a un hombre de 29 años, quienes habían sustraído diferentes elementos de la planta de tratamiento de efluentes cloacales del municipio.

Los sujetos, que circulaban con actitud sospechosa, fueron interceptados en inmediaciones de calle Las Campanitas y bulevar Los Ciruelos, ya que habían sido señalados por algunos vecinos como autores del hecho.

Posteriormente, los uniformados se dirigieron hasta la planta de tratamiento, donde constataron varios daños y el faltante de diferentes elementos. En ese sentido, se hizo un rastrillaje en el lugar y se recuperaron los elementos, confirmando además que los mismos habían sido sustraídos por los sujetos que fueron demorados.

Asimismo, el responsable del lugar reconoció los objetos tras realizar la denuncia. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Saldaño y la causa está caratulada como “Averiguación robo calificado en grado de tentativa”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias