jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Aniversario

El Ballet La Salamanca presenta “25 años”

Será un show que se transmitirá por streaming este jueves 10 de diciembre a las 22. Será a través de Youtube y en el marco del 25 aniversario del grupo.
jueves 10 de diciembre de 2020
El Ballet La Salamanca presenta “25 años”

El Ballet La Salamanca realizó su primera presentación un 2 de Diciembre de 1995. En ese instante iniciaron un camino repleto de danza, arte, amigos, compañerismo, familia y mucho más. “Hoy 25 años después y en un año atípico, que nos obligó a reinventarnos y adaptarnos en todos los sentidos, queremos que nuestro aniversario sea una fiesta”, expresó su directora Myrian Pazos. Por ese motivo invitan a todos a disfrutar de la transmisión de su show desde su canal de Youtube https://youtu.be/2Ml25CZJGzs.  

“Los invitamos a que disfruten con nosotros, de todo lo que preparamos junto a otros artistas amigos para esta nueva forma virtual de compartir y que puedan sentir la gran felicidad que nos llena el corazón por todo lo vivido”, dijo. “Sabemos que las piedras en el camino nunca nos frenaron y cada obstáculo nos hizo más fuertes, por eso ni la pandemia contuvo las ganas y el deseo de realizar lo que más amamos hacer y ser, que es bailar”, agregó.

La transmisión está hecha a pulmón, con mucho trabajo y esfuerzo. El evento digital contará con el sistema de gorra virtual, para todos los espectadores que deseen colaborar económicamente con el Ballet. Este particular espectáculo fue declarado de Interés Cultural Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias