viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Ofrecimiento

Le ofrecen a Jorge Fernández, intendente de Tilisarao, integrar el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia

El intendente de Tilisarao, Jorge Fernández, recibió la propuesta del Gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá, para integrar el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, según confirmaron las fuentes consultadas.
lunes 02 de noviembre de 2020
Le  ofrecen a Jorge Fernández, intendente de Tilisarao, integrar el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia

El actual intendente de Tilisarao, Jorge “Gato” Fernández, fue propuesto por el Poder Ejecutivo para integrar el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis. Su postulación se conoció este lunes con las publicaciones de sus antecedentes en la prensa gráfica.

Fernández tiene 60 años, es abogado, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe y cuenta con un extenso currículum que refleja su actividad política. Fue intendente de Tilisarao –cargo en el que se desempeña actualmente-, Senador por el departamento Chacabuco, y ocupo diversos cargos en el Ejecutivo Provincial.

Junto a su postulación también se conoció la nominación de Diana María Bernal para otro de los sillones del máximo órgano de Justicia de la provincia.

Bernal es abogada, egresada de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé, tiene 69 años, es especialista en derecho penal con un vastísimo curriculum de estudios y especializaciones en esa materia y es una profesional muy reconocida en el foro local.

De esta manera quedó abierto por un período de 15 días la posibilidad de que sus candidaturas sean objetadas.

El máximo tribunal de Justicia de San Luis está integrado por Jorge LevingstonCarolina Monte Riso, Cecilia Chada y Lilia Novillo -con renuncia aceptada a partir del 31 de diciembre de 2020.

(danielpoder.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias