viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Proyecto de Declaración

Solicitan que se evalúe el retorno de las actividades deportivas en la Villa de Merlo con protocolos

Tras una iniciativa del diputado por el Departamento Junín, Ricardo Chaves, en la sesión del último miércoles se presentó un Proyecto de Declaración en la Cámara de Diputados provincial para que el Comité de Crisis tenga en cuenta y evalúe el retorno de las actividades deportivas con protocolos en la Villa de Merlo.
viernes 23 de octubre de 2020
Solicitan que se evalúe el retorno de las actividades deportivas en la Villa de Merlo con protocolos

“Solicitar que el Comité de Crisis Provincial reciba y evalué el pedido y material aportado por la comunidad deportiva de la Villa de Merlo, Municipalidad, Instituciones Deportivas, Profesionales de la Actividad Física públicos y privados, para el retorno a las actividades físicas respetando las estrategias que establezca dicho Comité dentro de la situación epidemiológica y el estatus sanitario de San Luis”, dice el comunicado. 

FUNDAMENTOS 

Que ante la inquietud de los sectores de la comunidad deportiva de Villa de Merlo trabajando en el regreso de las distintas actividades físicas, bajo estrictos  protocolos y siguiendo con las resoluciones establecidas y que establezca el Comité de Crisis Provincial, se adjunta todo lo actuado. 

Que es el Comité de Crisis Provincial quien marca la estrategia en la lucha contra el Covid-19 y establece protocolos habilitando actividades o restringiéndolas según la necesidad de la situación epidemiológica y el estatus sanitario que se presente durante la Pandemia. 

Que la actividad física es la de mayor importancia para la buena salud física y mental en todo tiempo, pero más aún en estos días donde puede ser liberadora de tensiones, presiones generadas como consecuencia de la pandemia es que dejamos a consideración del Comité de Crisis Provincial la sugerencia referida.  

POR TODO ELLO:

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

DECLARA: 

Artículo 1°: Vería con agrado y requiriendo que el Comité de crisis reciba y evalué el pedido y el material aportado por la comunidad deportiva de la Villa de Merlo, Municipalidad, Instituciones Deportivas, Profesionales de la Actividad Física públicos y privados. 

Artículo 2°: Se adjunta para mejor proveer los protocolos deportivos sugeridos y resoluciones obradas en el trabajo comunitario de Villa de Merlo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias