viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Reacomodamientos políticos

Ricardo Chaves: "Con acciones y decisiones me han ido empujando del sector, te empujan hasta que un día estás afuera"

Así se manifestó el diputado provincial Ricardo Chaves, en diálogo con Infomerlo tras conocer que el espacio político “Todos Unidos” decidió su expulsión de esa agrupación política. Además, aseguró que en las próximas horas tomará la decisión de realizar un bloque unipersonal.
jueves 17 de septiembre de 2020
Ricardo Chaves: "Con acciones y decisiones me han ido empujando del sector, te empujan hasta que un día estás afuera"

"Cuando leí el comunicado no me sorprendí, hace tiempo veníamos planteando disidencias al espacio político". "Me comuniqué con Adolfo Rodríguez Saá el miércoles por la mañana y le expresé mi decisión de dejar el espacio político, por supuesto, no le gustó la decisión y cree que estoy tomando un camino equivocado, pero luego de 20 minutos de charla entendió que soy yo quién debe tomar mis propias decisiones", expresó.

Asimismo, Chaves sostuvo que "hay intereses en algunos sectores de hacer política, pero creo que no es momento. Por sobre todos los intereses sectoriales de cada uno de estos grupos debe haber alguien por encima que mire globalmente y ese sin duda es el estado provincial que está cumpliendo un rol fundamental, a mi criterio, de la mejor manera posible".  Y agregó que: "con acciones y decisiones me han ido empujando del sector, te empujan, te empujan hasta que un día estás afuera".

Con respecto al contexto a la reunión con el ministro de Gobierno Fabián Filomeno señaló que "dialogamos de algunos temas que hay que resolver. Con la misma predisposición que él me recibió yo tomé esa intención de trabajar juntos y hemos propuesto desarrollar una agenda que lleve soluciones al departamento Junín".

Por último, el diputado por el Departamento Junín aseguró que en las próximas horas tomará la decisión de realizar un bloque unipersonal y continuará trabajando con compromiso y protagonismo para hacer escuchar su voz en la Cámara de Diputados.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias