viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Cada vez más cerca

Cuartos de final del PBC Fest 2020 Home Edition

TH, Gino, Gary, 3SKINAZ, Mesti, RS, Braiss y Vampi son los ocho artistas locales que se enfrentan en esta etapa de la competencia organizada por la Casa del Poeta y PBC Prod a través del Programa Cultura.
martes 08 de septiembre de 2020
Cuartos de final del PBC Fest 2020 Home Edition

Luego de una reñida eliminatoria en octavos, el jurado seleccionó a los participantes que avanzaron de fase. Para ello tuvieron en cuenta la reacción del público, el cumplimiento de la temática brindada para tales enfrentamientos, así como la calidad artística de los contenidos, que debían adecuarse a las bases del certamen, teniendo los mismos entre un minuto u minuto y medio de duración.

Esta semana comenzaron los nuevos duelos que darán lugar a los semifinalistas. El primer cruce es entre TH y Gino. Otra casilla en la semifinal la conseguirá el ganador de la batalla entre GARY contra 3SKINAZ.  MESTI contra RS son otros dos concursantes que buscan abrirse camino en el certamen, mientras que BRAISS contra VAMPI, cerraran la semana dejando una ardua tarea al jurado, que nuevamente va a evaluar la pertinencia y la reacción del público ante los vídeos que presentan los competidores.

Kevin, miembro del crew comenta: “Todos los encuentros cuentan con una temática que se brinda momentos antes de la competencia a los participantes”. Cada contienda abordará una temática diferente, en base a esta directiva de los jurados, los intérpretes darán rienda suelta a su creatividad buscando seguir adelante en el certamen. El día sábado se anuncian los competidores que avanzan a la siguiente fase.

Cabe destacar que el concurso entregará al ganador una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para poder arrancar con su propio estudio de grabación en casa. También, habrá segundo y tercer premio, y se harán entrega de premios distinciones al participante más destacado de cada fase.

La competencia contó con la participación de participantes sub 15, del que Luca se alzó como ganador, con tan sólo ocho años.

Toda la información de la competencia y de los eventos se publican tanto en los perfiles de Instagram de PBC como en la Casa del Poeta.

Las producciones de los participantes pueden verse en el canal de YouTube del Programa Cultura, de PBC Prod, Casa del Poeta,  así como también el Instagram de La Casa del Poeta y PBC.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias