Sugieren que artesanos y productores tengan un espacio de venta en oficinas municipales
Paseo de los artesanos
Villa de Merlo.-
Villa de Merlo

Sugieren que artesanos y productores tengan un espacio de venta en oficinas municipales

Se trata de un proyecto de nota presentado por el concejal Mariano González del Frente Unidad Justicialista. Se tratará esta tarde en la sesión virtual del Concejo Deliberante.
25/06/2020

El proyecto de nota busca solicitar a la Secretaría de Turismo y a la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina la evaluación del Plan de Contingencia Local para Artesanos y Productores.

“Es un proyecto pendiente de la semana pasada. Es el resultado de una reunión que he tenido con los artesanos que son 250 familias. Es una sugerencia para que se les habilite un espacio de exposición y venta a los artesanos dentro de las oficinas de turismo y de cultura”, señaló.

“Más allá de que ahora se haya habilitado la feria para los domingos, ellos insisten en seguir manteniendo su espacio que también puede hacer un buen aporte a nuevos corredores turísticos”, destacó.

“La idea es que expongan y vendan. Los artesanos están dispuestos a llevar productos, que se arme un stand de venta dentro de las oficinas y uno solo de los artesanos sería encargado de la venta. La idea es que sea todos los días considerando que están ya los protocolos para turismo y hotelería y que en algunas semanas se habilitará el turismo interno. Tendrán los mismos protocolos de cualquier espacio de venta o comercio”, cerró.  

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.