Realizaron hisopados al personal de seguridad de los puestos limítrofes
Alberto Rodríguez Saá
El Gobernador junto al Comité de Crisis.
#Pandemia

Realizaron hisopados al personal de seguridad de los puestos limítrofes

El Gobernador Alberto Rodríguez Saá y el Comité de Crisis explicaron este viernes cómo se reforzaron los controles en la zona de Villa de Merlo y el norte provincial. Insistieron en que se deben respetar los protocolos y la distancia social.
20/06/2020

En el comunicado de este viernes contaron que no hubo casos confirmados de coronavirus. Hubo tres nuevos casos sospechosos este viernes. Desde el miércoles procesaron 15 muestras de casos sospechosos: 7 dieron negativas y 8 se encuentran en reproceso. Hay 275 bajo monitoreo provenientes del exterior y otras provincias y más de 20 personas aisladas por contacto con casos sospechosos.

Desde la provincia de San Luis se realiza vigilancia epidemiológica. Hoy hicieron hisopados a personal de seguridad que se desempeñan en puntos limítrofes. 25 en Santa Rosa, 14 en Punilla y 25 en Justo Daract, mañana sigue hasta completar el total de agentes abocados a eso. Del mismo modo estuvieron hisopando a pacientes con patología respiratoria leve en Merlo y Quines.

TRAZABILIDAD Y CONTROLES

Desde el Comité de Crisis destacaron que en el norte de la provincia se reforzaron los controles y hay más de 50 efectivos adicionales para trabajar y controlar los límites y circulación de personas. Los trabajos en Villa de Merlo se centran en Ruta 1 y Ruta 5. Donde se piden los datos personales a quienes transitan, para poder ubicarlos en caso de que fuese necesario contactarlos si se detectara algún caso positivo.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.