Se suspendió la Junta Evaluadora de Discapacidad
Junta Evaluadora de Discapacidad
Estaba prevista para el 25 y 26 de junio.
Villa de Merlo

Se suspendió la Junta Evaluadora de Discapacidad

Estaba prevista para el 25 y 26 de junio para el análisis de nuevas solicitudes del Certificado Unico de Discapacidad. Lo confirmaron desde la Dirección de Salud, Educación y Discapacidad.
19/06/2020

Se suspendió la jornada que iba a realizar la Junta Evaluadora de Discapacidad de la provincia los días 25 y 26 de junio para el análisis de nuevas solicitudes de CUD.

La Dirección de Salud, Educación y Discapacidad informó el jueves que la Junta Evaluadora de Discapacidad provincial pospuso la jornada que iba a realizar el 25 y 26 de junio en la Villa de Merlo para analizar legajos y realizar el otorgamiento del CUD a los interesados que lo solicitaron.

La Oficina de Discapacidad se encuentra notificando de esta novedad a los beneficiarios convocados para dicha jornada. Para más información comunicarse a la Oficina de Discapacidad de 8 a 13 hs al teléfono 475089/475155.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.