viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Entrega de becas y aportes en la sede del Frente Juntos por la Gente

El diputado nacional Andrés Vallone entregó el martes, becas del Congreso de la Nación a varios estudiantes y una ayuda económica para una institución deportiva.
miércoles 12 de junio de 2019
Andrés Vallone
Visitó la sede del Frente Juntos por la Gente en Villa de Merlo
Visitó la sede del Frente Juntos por la Gente en Villa de Merlo

El Diputado nacional por la provincia de San Luis estuvo nuevamente en la ciudad. Visitó la sede del Frente Juntos por la Gente. Fue en compañía del candidato a Intendente Edgar Amaya y el diputado provincial Ricky Chaves. En un pequeño acto realizado por la tarde entregó “ 8 becas del Congreso de la Nación que había solicitado Gareca Amaya, y un aporte para una institución deportiva”, dijo a Infomerlo.

SEMANA PREVIA A LAS ELECCIONES

En cuanto a los días previos a las elecciones provinciales del domingo, el Diputado nacional dijo: “nos estamos preparando con muchísimo optimismo esperando el domingo con muchas ansias. Es una elección que va a ser histórica para San Luis por cómo se ha dado el escenario”.

“Tenemos muchísima fe y expectativas puestas a partir de toda la tarea y el trabajo que ha hecho Adolfo (Rodríguez Saá) y todos sus candidatos recorriendo todos los rincones de la provincia. Escuchando mucho a la gente y asumiendo compromisos en cada pueblo para generar un plan de gobierno como él nos tiene acostumbrados. Un regreso histórico para Adolfo volver a gobernar por San Luis”, expresó.

CIERRE DE CAMPAÑA

Este jueves será el cierre de campaña del Frente Juntos por la Gente a través de las redes sociales. “Va a ser un cierre de campaña muy novedoso. No solo para San Luis, creo que para el país. En esta nueva dinámica que tienen las redes sociales y que tiene la era de la revolución digital, hemos previsto un cierre de campaña donde Adolfo desde San Luis y el resto de los candidatos desde cada localidad de la provincia, van a generar una interacción desde las redes que además va a contener videos de toda la tarea que se ha hecho durante estos meses de campaña y cada uno de los compromisos que ha asumido”, anticipó Vallone a Infomerlo. Además anticipó que van a presentar un libro que imprimieron “con todos los compromisos que Adolfo ha asumido para cumplir en su gobierno y que de alguna manera han fijado este sello que llevamos como logo que es el “sí cumple””, finalizó.

Más noticias
Últimas noticias