viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Verano lleno de actividades en Casa del Poeta

Esta semana el centro cultural prepara una charla sobre producción de sonido para cine, cortos y producción musical, siguen las noches de Tertulia Agüeriana, se realizará un festival de rock y continuará la muestra de arte.
martes 15 de enero de 2019
Verano lleno de actividades en Casa del Poeta

Eventos:

Martes 15/01 19hs: Charla "Tecnología aplicada a la Música" a cargo de Diego Ariel Licciardi del rubro de Producción de Sonido para Cine y Cortos y Producción Musical. 

Jueves 17/01 20hs: Noches de "Tertulia Agüeriana" en el jardín de la Casa del Poeta anfitrionadas por la Agrupación Típica Pan Casero con micrófono abierto para compartir textos, cantos, poesías y música.

Viernes 18/01 19hs: Primera edición "Merlo es Rock 2019" Encuentro de Bandas de Rock en el Parque Recreativo. Las bandas que se presentarán  son "Verde Kabeza", "Ormigas", "Poca Soda y la Piturra" y "Monos en la Costa". Carros de comida y Cerveza Artesanal. Organizan: Ministerio de Turismo y Parques y el Programa Cultura de la Secretaría General de la Gobernación.

Viernes 18/01 20hs: Rayuela Teatral presenta "Relatos Revueltos" a cargo del grupo Che Miguitos en el marco del Ciclo de Teatro para toda la familia que se brinda todos los viernes de vacaciones en la Casa del Poeta.

Sábado 19/01 20hs: Auteri presenta su Espectáculo Musical

Además continúa hasta fin de mes la Muestra Artística "Pasadizo" a cargo de tres artistas: Ramón Ferro con sus Relieves y Esculturas, Susana Gutiérrez con sus Objetos y Rubén L.Makinistián con sus Dibujos y Poemas.

Más noticias
Últimas noticias