viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Crisis nacional

Alberto insiste: "El presidente Mauricio Macri fracasó”

El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá participó junto a otros gobernadores de un encuentro en el CFI para analizar la situación nacional. Pidió que se terminen las divisiones entre los argentinos.
martes 04 de septiembre de 2018
Debate
Mandatarios provinciales, junto a legisladores nacionales analizaron la situación nacional.
Mandatarios provinciales, junto a legisladores nacionales analizaron la situación nacional.

Previo a participar de la reunión del Consejo Federal de Inversiones, el mandatario puntano realizó declaraciones a la prensa en donde reiteró que el común denominador de los gobernadores, legisladores y dirigentes que participan del encuentro es “el fracaso del Gobierno nacional”. El pasado miércoles se llevó a cabo un encuentro similar.

Alberto Rodríguez Saá fue categórico al referirse a la gestión de Macri: “El presidente fracasó”, dijo, y para explicarlo se refirió a dos temas puntuales que marcaron la agenda de los argentinos, como las causas de corrupción que involucran a funcionarios de la ex presidencia y el debate por la despenalización del aborto. Con respecto a esto, el gobernador aseguró que “el presidente abre la agenda, divide al país y no resuelve los problemas”.

“Esto no pasa en ninguna parte del mundo. Estamos todos divididos. Buscan más divisiones y esto es lo que tenemos que superar”, concluyó Rodríguez Saá.

Más noticias
Últimas noticias