viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Concejo Deliberante

Solicitan la apertura de la avenida Eva Duarte como arteria alternativa para los vecinos de Cerro de Oro

La iniciativa fue presentada por el bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos. Allí se solicita al Ejecutivo Municipal realizar apertura y acondicionamiento de avenida Eva Duarte como vía de comunicación alternativa por los vecinos de Cerro de Oro.
miércoles 18 de abril de 2018
Solicitan la apertura de la avenida Eva Duarte como arteria alternativa para los vecinos de Cerro de Oro

En el día de ayer desde el bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos presentó una iniciativa mediante la cual se solicita al Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios para realizar apertura y acondicionamiento de avenida Eva Duarte para que pueda ser utilizada como vía de comunicación alternativa por los vecinos de Cerro de Oro.

“Entendemos que la solicitud de los vecinos es urgente y prioritaria, sabemos que muchas familias por una cuestión de seguridad optarían por usar esta arteria vial y así evitar transitar por la Ruta 1 que todos sabemos es cada vez más peligrosa”, se señala en el escrito.

Asimismo se detalla que “hace algunos años que se ha proyectado la continuación de la avenida Eva Duarte hacia el sur, hoy todo indica que se han superado los inconvenientes técnicos legales para que ello sea efectivizado ya que el loteo conocido como Moreras III ya ha realizado la sesión de las calles al Municipio, entre las que se encuentra la Avenida Eva Duarte. Para que la arteria en cuestión pueda ser transitada en su totalidad y sirva para comunicar entre la Avenida Carlo Gardel y La Granadilla (Cerro de Oro), es necesario realizar algunas obras orientadas a acondicionar el cruce de los arroyos y nivelación de algunos sectores”.

 

Más noticias
Últimas noticias