viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Actividad

Edgar Amaya sigue con sus recorridas barriales

El intendente interino, Edgar Amaya, tiene previsto este lunes recorrer Cerro de Oro y Piedra Blanca. También estará en el Jardin Maternal.
lunes 15 de mayo de 2017
Recorrida
Amaya de recorridas por los barrios de Villa de Merlo, junto a funcionarios.
Amaya de recorridas por los barrios de Villa de Merlo, junto a funcionarios.

El concejal, Edgar Amaya, a cargo del Ejecutivo Municipal seguirá este lunes con las recorridas por distintos barrios de Villa de Merlo. Para este lunes se anunció que visitará primero Cerro de Oro y luego se trasladará al Jardín Maternal. Luego se dirigirá a Piedra Blanca. Amaya reemplaza al intendente, Rody Flores, hasta el miércoles por un pedido de licencia que efectuó Flores.

El intendente interino desde el primer día que asumió tomó la modalidad de recorrer distintas zonas de Villa de Merlo. La semana pasada estuvo en el barrio 207 Viviendas y 93 Viviendas. Además, recorrió la obra de la nueva escuela donde funcionará la Universidad Nacional de los Comechingones y la EMEI. Más tarde se reunió con arquitectos y martilleros.

Amaya también estuvo en el barrio El Rosedal y San Agustín, donde pudo verificar el mal estado de calles y veredas. Minibasurales, pastizales y autos abandonados, entre los reclamos de los vecinos. El intendente interino recorrió la obra de apertura de la calle Independencia y del playón del polideportivo del Mirlo 3. 

Más noticias
Últimas noticias