martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.7ºc | Merlo, San Luis

Más cartelería

Continúan señalizando el sendero Sendas y Molles

Personal de la Dirección de Espacios Verdes municipal colocó más carteles en el sendero que une Piedra Blanca arriba y Pasos Malos. El espacio fue declarado reserva natural por el HCD.
miércoles 03 de mayo de 2017
Nuevo cartel
Fue colocado en el ascenso por Merlín
Fue colocado en el ascenso por Merlín

Tras el intento de tomar esas tierras por parte de privados, se avanza en el proyecto de señalizar el sendero ubicado frente al Azud, para que residentes y turistas puedan utilizarlo por igual.

El martes empleados de la Dirección de Espacios Verdes del municipio realizaron la tercera etapa de señalización de “Sendas y Molles”. Colocaron un nuevo cartel indicador en el punto de ingreso al sendero, por Piedra Blanca cerca de la casa de té Merlín.

“Gracias Gilberto Ledesma, Francisco Gatica y cuadrilla de Mario González, que me acompañaron este día para realizar esta tarea, la que ayuda a reafirmar la pertenencia del sendero para todos los Merlinos”, expresó Aníbal Cattáneo (director de Espacios Verdes). También agradeció a Marcos Ortega que realizó el diseño de la cartelería, al sector de pintura de la Municipalidad, también a representantes de Merlín casa de té y del Restaurante Cabeza del Indio que forman parte del proyecto y a Lucia Miranda a cargo de la Secretaría de Turismo “por comenzar con la idea de puesta en valor y ponerse a la cabeza de este proyecto”.

Más noticias
Últimas noticias