martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 25.5ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a octubre

Adolfo redobló la apuesta electoral y pide mirar al 2019

Con un breve mensaje a través de un video, el actual senador nacional marcó el rumbo de la campaña. Y dio indicios políticos de que quiere gobernar San Luis de nuevo.
martes 02 de mayo de 2017
Adolfo
El actual senador nacional pide mirar al 2019.
El actual senador nacional pide mirar al 2019.

La madre de todas las batallas electorales. Así se plantea la elección legislativa de este año. El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, a través de un breve video de menos de 15 segundos, dijo que piensen en él “mucho en el 2017 pero también pensemos en el 2019”. Con ese mensaje, se coloca en la agenda electoral la gobernabilidad de San Luis luego del mandato del actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Durante domingo, Adolfo acompañó a Alberto durante la largada de la competencia en Villa Mercedes y pidió “mirar las cosas con buena onda. Basta de la oscuridad del atraso. ¿Adónde nos quieren hacer retroceder?”.

Por otra parte, el ex presidente de la Nación elogió el modelo San Luis y aseguró que las inversiones son posibles “porque actuamos con honradez y corrección, defendiendo los intereses de San Luis sin especulaciones y cuidando la dignidad de nuestro pueblo. Los logros están a la vista y vendrán más”.

“Administramos correctamente los fondos, supimos ser austeros y contratar de manera correcta”, agregó.  Asimismo, se mostró optimista de cara al futuro porque “sabemos cuál es el camino que tenemos que recorrer para estar mejor”.

Antes de concluir, se refirió a las inversiones que el Gobierno de la Provincia lleva adelante en materia de salud. “Lo veo trabajar a Alberto para tener en el ámbito de la provincia un hospital con todas las especialidades y la mejor tecnología del mundo. Los puntanos vamos a tener la mejor atención”, finalizó.

Más noticias
Últimas noticias