domingo 28 de abril de 2024    | Algo de nubes 19.7ºc | Merlo, San Luis

Conflicto con Zenibus

Anuncian un servicio de emergencia de transporte urbano con empresas locales

Desde mañana 25 de octubre dos empresas cumplirán un recorrido hacia Cerro de oro, Piedra Blanca y Rincón del Este. Conocé los trayectos y los horarios.
lunes 24 de octubre de 2016
Anuncian un servicio de emergencia de transporte urbano con empresas locales

Tras la frustrada intención de prestar un servicio de emergencia en el transporte público de pasajeros con la empresa Zenibus, la municipalidad de Villa de Merlo dio a conocer un nuevo cronograma de emergencia que será cubierto esta vez por empresas locales de turismo, que poseen combis disponibles. Los vehículos estará debidamente identificados.

LINEA CERRO DE ORO (Empresa Quiñones)

Horarios: 6,45 hs ; 7,30 hs.

RECORRIDO: Sale desde Bromatología por Independencia; Plaza San Agustín (Calle Los Chañares); B° Rosedal (Calle El Ceibo; Rosa de La Paz), El Ceibo a B° 156 viv por Las Toscas; B° 227 viv; B° 131 viv; B° 32 viv hasta Calle La Corzuela y Calle Viejo Aeródromo; Av. Del Sol; Av. La Luna; B°140 viv, El Trapiche, Pepe Mercau, Escuela Cerro de Oro

REGRESO:  13 hs.

LINEA PIEDRA BLANCA (Empresa Trigal)

Horarios: 6,45 hs ; 7,30 hs

RECORRIDO: Secretaria de Turismo; Los Huarpes; Juana Azurduy; B° 70 viv; Boulevard Alberto Olivera; Galita Urquiza; B° 93 viv; Granaderos Puntanos; B°207 viv; Av. Norte, Av. De Los Incas; Escuela Piedra Blanca Arriba, Av. De Los Incas; Av. Fermín Romero, Escuela Piedra Blanca Abajo

REGRESO: 13 hs.

LINEA RINCON

Horarios: 7,30 hs

RECORRIDO: Rotonda; Sobremonte; Av. Del Sol; Escuela Emei; Av. De Los Cesares; Escuela del Rincón

REGRESO: 13 hs

“La Municipalidad de Villa de Merlo agradece la colaboración de las empresas de transporte público, que solidariamente se suman a este servicio de emergencia con el que pretendemos evitar mayores inconvenientes y complicación en el marco del conflicto que atraviesa la empresa prestadora de la concesión y el gremio UTA. Los vehículos afectados a este operativo estarán debidamente identificados”, señala el parte de prensa.

 

Más noticias
Últimas noticias