viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

En Santa Rosa

Después del reclamo, arreglaron las cámaras de vigilancia

El intendente, Miguel Postiguillo, había señalado que ninguna de las seis cámaras de vigilancia funcionaba. Después de la queja pública, comenzaron a repararlas.
sábado 23 de abril de 2016
Después del reclamo, arreglaron las cámaras de vigilancia

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, dijo que se comenzaron a reparar las cámaras de vigilancia, que son monitoreadas desde Villa de Merlo, y que sirven de apoyo para la prevención o esclarecimiento del delito.

Postiguillo había realizado días atrás un fuerte reclamo para que se garantice la seguridad en el pueblo. Después de algunos hechos preocupantes, el jefe comunal pidió por más efectivos policiales y más patrullaje en las calles. Las quejas llegaron a oídos provinciales.

Desde la Unidad Regional III, se designó a un nuevo jefe para la Comisaria 25. La responsabilidad quedó en manos del subcomisario, Roque Marcelo Alaniz, quedando como su segundo el subcomisario, Jerónimo Molina.

CAMARAS

Entre las medidas reclamadas por Postiguillo estaba el pleno funcionamiento de las cámaras de vigilancia, que de las seis no funcionaba ninguna. Postiguillo en declaraciones a Radio Municipal, dijo que persona responsable de reparar los equipos se puso en contacto con el municipio y se repararon ya cuatro cámaras. Postiguillo agregó que espera por el funcionamiento de las otras cámaras y que se agreguen más en la localidad.

El intendente de Santa Rosa añadió algo que ya dijo en varias ocasiones: falta personal policial y afirmó que hay "solo cuatro policiales para cuidar a todo el pueblo". 

Más noticias
Últimas noticias