viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Poggi es el nuevo gobernador de San Luis

<p>Tranquilo y acompañado por sus familiares, el electo gobernador de San Luis espera los resultados finales en Terrazas del Portezuelo, donde brindará una conferencia de prensa pasadas las 21.</p>
lunes 24 de octubre de 2011
Poggi es el nuevo gobernador de San Luis

Tranquilo y rodeado por sus familiares, así espera el electo gobernador de San Luis, Claudio Poggi los resultados finales de los comicios en su despacho de Terrazas de Portezuelo.

Las primeras mesas escrutadas le dan una arrasadora ventaja al candidato de Compromiso Federal. A tres horas del cierre de la votación y con más del 20% de las mesas escrutadas, obtiene por arriba del 65% de los votos.

Voceros del actual Jefe de Gabinete informaron que Claudio Poggi arrancó la jornada contento y muy entusiasmado. A las 9 se dirigió a votar Merlo y regreso inmediatamente a la capital provincial donde lo esperaba un almuerzo familiar que compartió con su hermano Jorge, un abogado de Rio Cuarto que llegó a San Luis con su esposa y sus tres hijos (una de ella ahijada del futura Gobernador).

Acompañado por toda su familia arribó a las 17:40 a la oficina en Terrazas, contigua al Salón Blanco. Los primeros datos los recibió minutos después de las 18 sobre una mesa de el paraje El Caldén, en el departamento Ayacucho, donde obtuvo dos de los cuatro votos.

Además de sus afectos, en este momento se encuentra acompañado por la candidata a intendente por San Luis, Alicia Lemme, la postulante para renovar su banca en el Senado Nacional, Liliana Negre de Alonso, la diputada Ivana Bianchi, asesores personales y dirigentes del PJ.
“Claudio está confiado en mejor mejorar en diez puntos los resultados de las primarias”, informaron.

Después de las 21, cerca del cierre de los escrutinios, el gobernador electo brindará una conferencia de prensa. Mientras que mañana retomará sus actividades frente al Gabinete provincial y el martes presidirá la reunión de ministros, donde el tema preponderante será la implementación del nuevo plan de viviendas. (fuente:eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias