2020-12-02

Seguridad Vial

Las mejoras en el tramo de la ruta que une La Toma con San Martín se terminarán antes de enero

“La idea es dejarlo en las mejores condiciones y con esta obra de demarcación yo creo que va a quedar impecable, porque además le vamos a agregar los carteles faltantes y los que no estén en condiciones, ya que es una ruta de mucho tránsito y pasa por cinco municipios que son La Toma, Paso Grande, Potrerillo, Las Chacras y San Martín”, destacó Jorge “Timmy” García, director de Vialidad Provincial.

El funcionario señaló también que al ser una zona de mucho tránsito de camiones y turística, “la estamos preparando para la temporada de verano, nos dará más seguridad vial y transitabilidad”.

Consideró que es una obra muy necesaria, ya que la carpeta asfáltica se encuentra en buen estado, pero se habían borrado las líneas demarcatorias y es una ruta con muchas pendientes, curvas y contracurvas peligrosas, especialmente de noche y con lluvia, un reclamo de los usuarios y municipios.

Por otra parte, informó que paralelamente y por gestión de Vialidad Provincial, en el tramo entre Paso Grande y Potrerillo, se realiza un “bacheo en caliente” para restaurar la zona deteriorada.

ANSL

Te puede interesar