2020-08-12

San Luis

400 familias cumplieron el sueño de la casa propia

Participaron de este singular acto, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de la comuna capitalina, Sergio Tamayo, y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y de la Secretaría de Vivienda, entre otros.

Alberto Rodríguez Saá compartió la experiencia de ingresar junto a los nuevos dueños a la casa que tanto anhelaban. Era tal el nerviosismo de uno de los beneficiarios que el propio mandatario puntano tuvo que abrirles la puerta al hogar. Y no era para menos: una etapa de la vida quedaba atrás y a partir de hoy, los sueños podrán seguir cumpliéndose pero bajo el propio techo.

“Estoy muy feliz y contento. Es muy difícil en época de pandemia, donde todos tenemos que cuidarnos, y nosotros seguimos construyendo y entregando viviendas. Gracias a todos los que trabajaron para cumplir este sueño. A todos los beneficiarios un gran abrazo en este día tan puntano y quiero agradecerles por la paciencia y por todo lo que hacen por San Luis”, señaló el primer mandatario puntano.

Los flamantes propietarios que recibieron las llaves de manos del gobernador fueron: Romina Saucedo y Sergio Páez; Juan Fernández y Yolanda Suárez; Yohana Espinosa y Martín Torres; Marcelo Ene y Yohana Sepúlveda; Martín Páez y Yésica Sosa; Marcelo Jofré y Valeria Romero; Claudio Salas y Claudia Gómez, y Laura Freites y Sebastián Sosa.

“Hoy a la tarde vamos a entregar la vivienda número 1000 de este año” y enfatizó el jefe de Estado puntano: “1000 viviendas en este año en plena pandemia y llega a gente trabajadora y eso nos hace realmente felices: que llegue la vivienda a quienes realmente las necesitan”, concluyó.

ANSL

 

Te puede interesar