2020-06-12

Convenio

Libre tránsito entre San Luis y La Pampa: quienes viajen deberán anotarse en un portal web

"Hemos acordado que en virtud de seguir garantizando que no nos contagien desde afuera, a partir de la semana que viene estará en marcha de un portal de Internet donde las personas que quieran circular entre San Luis y La Pampa deberán anotarse e informar el grupo familiar que sale, el vehículo en que sale, el lugar adonde va a ir, el itinerario y el tiempo previsto del viaje. Y las dos provincias vamos a tener esa información”, dijo.

"Y si aparece algún caso, de este modo, vamos a tener acceso a la trazabilidad para saber con quiénes ha estado y dónde tenemos que focalizar la búsqueda de los posibles contagios colaterales de esa personas que pueda llegar a ser positiva de Covid-19”, agregó.

La semana pasada, los gobernadores Sergio Ziliotto Alberto Rodríguez Saá firmaron en Santa Rosa un convenio para que, en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19,  haya “libre paso” de vecinos entre La Pampa y San Luis. De esta manera, ni los pampeanos ni los puntanos que pretendan ingresar a alguna de ambas provincias deberá cumplir con el aislamiento estricto de 14 días.

(Fuente:Diario Textual)

Te puede interesar