2019-11-01

Agenda

Una nueva banda se abre camino en los escenarios merlinos

La banda de rock está integrada por Jorge Giménez (bajo, arreglos y producción), Nico Staltari (batería, teclado, voz, arreglos y composición) y Pablo Pérez (piano, sintetizadores, voz, composición y arreglos). Max Nez es el encargado de la producción general, sonido y grabación.

Si bien son cuatro, en escena se presenta como Trío que utiliza elementos del rock sinfónico, del psicodélico, del progresivo y del pop. Condensa elementos de estéticas de los 70, 80 y 90 con la impronta del siglo XXI.

La formación lleva un año de trabajo. Previamente sus integrantes estuvieron en otros proyectos artísticos y llevan varios años de su vida dedicados al mundo musical.

Como característica particular de la banda se destaca el uso de cuatro teclados, batería híbrida y bajo activo de cinco cuerdas. 

Este viernes 1 de noviembre la banda realizará su primer concierto luego de mucho tiempo de ensayo y composición musical. Será desde las 19:30 en el auditorio de la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar