2019-04-23

Para atrás

El intendente vetó la ordenanza que adhería al plan urbano para recibir 25 millones de Nación

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, vetó mediante un decreto la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante la semana pasada por la cual se adhería al Plan de Renovación Urbana, que destinaba 25 millones de pesos para Merlo desde Nación. Entre los argumentos por los cuales se rechaza el dinero figura que se trata de un “plan que se desconoce el contenido, el plazo, las condiciones y las posibles consecuencias que pueden traer su implementación”.

Según se comunicó este mediodía: “el intendente, Miguel Ángel Flores, vetó en todas sus partes la ordenanza N° X-0880-HCD-2019 donde se ordena al ejecutivo municipal a adherir al Plan de Renovación Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación”.

De acuerdo con los ediles que gestionaron los fondos a través del senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, el dinero “no es reintegrable” y se aplicaría a reparación de veredas. Municipios como Carpintería y Tilisarao, ya recibieron esos fondos federales.

Te puede interesar