2019-01-16

Orgullo merlino

El ballet Newen se presenta en Jesús María

El ballet Newen de Villa de Merlo estará siendo parte de la apertura de la séptima noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Por tercer año consecutivo los artistas merlinos subirán al escenario del tradicional festival. Según informó Facundo Arias, profesor del ballet y coordinador del JM 2019, actuarán el jueves a las 22 y se podrán ver por la TV Pública.

Los bailarines de Villa de Merlo y la costa de los Comechingones, son los únicos representantes de San Luis en el Proyecto “Flor de Identidad”. Arías le dijo a infomerlo: “En estos momentos estamos ensayando en Jesús María, luego nos estaremos presentando el 2 de febrero en el Festival de la Palmera Caranday y, por supuesto, en nuestro Festival Nacional Valle del Sol”

GRILLA

Jueves 17: Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.

Viernes 18: El Chaqueño Palavecino, Cano 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito echeverría, La Pilarcita con la “Fiesta Nacional del Chamamé”.

Sábado 19: Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío.

Domingo 20: El Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal, Néstor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes.

Lunes 21: Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q’Lokura.

Entradas

Las generales para cualquier día cuestan $ 430 (en enero), los jubilados $ 250, menores de 6 a 11 años $ 150 y conservadoras $ 350. La venta se realiza a través de paseshow.com.ar y puntos de venta.

Estacionamiento en playas privadas

Autos: cubierta $ 250 y descubierta $ 170

Camionetas: cubierta $ 310 y descubierta $ 210

Motos: cubierta $ 110 y descubierta $ 85

La alternativa es el estacionamiento tarifado en las calles aledañas al predio del festival.

Automóviles $ 80

Camioneta $ 100

Vehículos mayores $ 120

 

Te puede interesar