2018-04-10

Recorrida oficial

Alberto dijo que quiere "lanzar un plan de obra pública grande e importante" para toda la provincia

“Quiero, el 30 de junio, lanzar un plan de obra pública grande e importante, donde vamos a soñar junto con los más humildes. Quiero llegar a las zonas más humildes con obras que sean de provecho del barrio, de los jóvenes, de la educación y del deporte”, anunció este martes el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante una recorrida por el norte de San Luis.

El anuncio del gobernador se hizo durante la inauguración de las obras en la Asociación Amigos de Luján, una institución de casi 40 años que realiza diversas actividades culturales, sociales y deportivas. Tras ser recibido por la intendenta Mariela Páez Fernández; el presidente de la asociación, Lucas Sosa; y los vecinos del pueblo, el mandatario descubrió la placa inaugural de las obras.

En su discurso, Alberto Rodríguez Saá también dijo: “Estamos inaugurando obras en el departamento Ayacucho, pero les pido que me ayuden a soñar. Permítanle a los más humildes que sueñen, receptemos lo que ellos quieren y hagamos las obras”.

El gobernador destacó que le gustaría hacer un parque para disfrutar durante todo el año en Luján, y que cada casa tenga varios naranjos. Así también, explicó que sueña con más parques, canchas para distintos deportes, más escuelas secundarias y más obras para los parajes.

“Acá solucionamos el problema de los inundados y hemos abierto la válvula del dique que nos había hecho tantos problemas”, concluyó ante un gran aplauso de todo el público.

Luego, Rodríguez Saá cortó la cinta inaugural y recorrió el nuevo predio con las autoridades gubernamentales y municipales, miembros de la asociación y vecinos de la zona, con quienes compartió saludos y charlas.

Te puede interesar