2017-10-28

#Legislativas 2017

Mónica Domínguez: “estoy contenta y orgullosa del rol que me toca tener desde diciembre”

La docente y presidenta de ACADI es la flamante diputada provincial de Avanzar y Cambiemos por el departamento de Junín junto a Alberto Fara (UCR). “Con el triunfo me siento tranquila. Contenta y orgullosa del rol que me toca tener desde diciembre”, expresó a Infomerlo.

Domínguez mencionó que desde su experiencia aportará a la Cámara de Diputados provincial, todo lo que tiene que ver con temáticas de discapacidad como la accesibilidad. Tarea que venía realizando como presidente de ACADI desde hace varios años, “también voy a luchar para que se apliquen las leyes nacionales y se respete la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad”. Afirmó que trabajará en conjunto con todo el frente en los proyectos de ley que se presenten desde la fundación Pensar y que abarcan muchas áreas. Aseguró que se trabajará en conjunto con la UCR.

En cuanto a sus propuestas adelantó que apuntará a que el recinto sea accesible. También al turismo accesible, que es uno de sus principales proyectos. “La idea es demostrar a los empresarios que el turismo accesible es muy importante y sobre todo muy sustentable”, afirmó. “Generar espacios que sean para todos, no que sean para personas con o sin discapacidad, sino para todos. A nivel educativo, laboral y social”, cerró.

Te puede interesar