2017-07-22

#SoñamosJuntoaVos

En un multitudinario acto se pusieron en marcha las becas para jóvenes

El gobernador firmó el decreto que ratifica la nómina de beneficiarios de la beca “Soñamos Junto a Vos”. “En San Luis es posible soñar y cumplir los sueños”, dijo, y le pidió al presidente Macri que “si quiere cambiar la Argentina, copie a San Luis”.

Por la iniciativa “Soñamos junto a vos”, el gobierno provincial aprobó 5827 proyectos que beneficiaran a 13.781 jóvenes de entre 18 y 30 años en todo el territorio provincial. Para que puedan hacer lo que les gusta y aporten a la comunidad, a cambio de un beneficio de $7.500, obra social y un seguro personal por accidente.

“El Gobierno va a ser un facilitador para que los jóvenes se empoderen”, afirmó Alberto Rodríguez Saá. “Acá estamos los que tuvimos fe, los que fueron convocados y atendieron el llamado”, dijo en referencia a la promesa cumplida. “Los jóvenes que no están anotados van a empezar a soñar como ustedes porque van a tener otras oportunidades, sin importar el partido político”, anunció.

“Tienen una enorme oportunidad y responsabilidad”, dijo Adolfo a los chicos. “Si la cumplen con alegría, cumpliremos los sueños de cada uno de ustedes y de la provincia de San Luis”, indicó.

Según explicó la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, a partir del lunes volverán a comunicarse con los beneficiarios para ultimar detalles de cara a las capacitaciones que durarán alrededor de dos meses. Una vez completas, comenzarán a desarrollar sus proyectos.

Te puede interesar