2016-07-22

Ente Control de Rutas

Obras en la Autopista de los Comechingones

“La reparación del tramo implica la realización de dos tipos de trabajos: por un lado, en los sectores donde se encuentra deteriorada la estructura se  reconstruye la calzada, con reposición de estructura y carpeta asfáltica; por otro, se realiza bacheo profundo en los sectores donde había deformación y desprendimiento de la carpeta asfáltica”, explicó el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

“Esta obra trae una solución definitiva a un problema que data de varios años, ya que en esta ruta sólo se efectuaban bacheos superficiales que duraban pocos días y producían graves inconvenientes para los usuarios de la autopista. Estamos dando respuesta a un pedido puntual del intendente, era una obra necesaria”, dijo al respecto el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

“Los principales beneficiados por la obra son los vecinos y productores de las localidades de Merlo, Santa Rosa y Concarán; empleados y funcionarios del Juzgado Multifueros y del Aeropuerto Internacional de Santa Rosa que lo transitan diariamente”, agregó Anzulovich.

La obra cuenta con un presupuesto de $640.000, con un plazo de ejecución de 30 días y estará a cargo de la empresa Novavial.

ANSL

Te puede interesar