2013-09-04

Juan Alvarez resaltó la unidad del Frente Progresista

“Tenemos una mesa de acción política en pleno funcionamiento, para coordinar la campaña en lo local, departamental y provincial. Sostengo que es necesario debatir y que cada candidato se exprese sobre los temas que le importan a la comunidad”, dijo el joven dirigente del radicalismo.

Tras el resultado de las internas, la lista de concejales del Frente Progresista quedó encabezada por Juan Alvarez Pinto, seguido por Irma Ochoa y Ramón Posse. El cuarto lugar es ocupado por Oscar “Cuchi” Oviedo. El primer candidato a diputado provincial por el departamento Junín, es Alberto Fara, dirigente de la UCR de Santa Rosa, mientras que a nivel provincial la lista es presidida por José Luis Riccardo, quien aspira a llegar a la Cámara Baja.

Para Alvarez Pinto existe una importante disconformidad con la actual gestión municipal que se ha manifestado el 11 de agosto y que se ampliará en las elecciones generales del 27 de octubre. “Esta gestión está muy lejos de los vecinos”, dijo Juan Alvarez Pinto y remarcó la falta de acciones concretas en el mantenimiento de la ciudad y de los sectores más vulnerables.

“Nosotros vamos en busca de un Concejo Deliberante equilibrado, donde se debatan los temas y no que se impongan por mayoría automática”, agregó. El dirigente del radicalismo local destacó la “falta de compromiso” de la gestión Petrino con temas como la salud y la seguridad.

Te puede interesar