2012-10-31

Primer Valle del Sol Rock en Villa de Merlo

“Es una de las cosas que más ganas tenemos de hacer los que estamos trabajando en esto, y va a ser el primer Valle del Sol Rock el día lunes 11 de febrero, que es feriado porque es carnaval”, contó ansiosa Paola Gayol, Directora de Eventos Culturales, a Infomerlo.

Será un solo día y ya están confirmados como los números principales nacionales: Kapanga, Catimbao banda de reggae/rock liderada por Juanchi Bisio (ex guitarrista de Los Piojos) y Gran Martell, el power trio integrado por Jorge Araujo (ex Divididos), Tito Fargo D’Aviero (ex Hurlingham Regggae Band con Luca Prodan, ex Redonditos de Ricota y varios grupos más) y Gustavo Jamardo (ex Porco).

“Obviamente que realizaremos la convocatoria a todo el rock de Merlo, vamos a tratar que entren todos aunque sé que son millones pero vamos a ver cómo hacemos para que toquen todos, ente en estas semanas vamos a estar haciendo la convocatoria para el festival de rock. Lo que quiero destacares que estuvimos buscando artistas que le llamen la atención a toda la familia porque no es solamente para los chicos”, informó Gayol.

“Lo que le pido a todos los chicos es que acompañen, que vayan, igualmente va a haber promoción para todas las provincias aledañas, pero nosotros estamos poniendo a prueba el rock en Merlo, así que ojala que se puedan seguir haciendo con mas días, con otro tipo de infraestructura y de logística también”, finalizó.

Te puede interesar