2011-12-09

Asume Gloria Petrino la intendencia de Merlo y se espera una multitud en la plaza principal

Petrino resultó amplia ganadora de la elección que se realizó el domingo 20 de noviembre. Ese día alcanzó el 54 por ciento de los votos. Escrutadas las 42 mesas que estuvieron habilitadas en estos comicios, donde se elegía al nuevo intendente municipal y la renovación de cinco concejales, la Alianza Compromiso Federal obtuvo 5.044 votos (un 54,77 por ciento).

Como segunda fuerza se ubicó el Frente Unidos por San Luis (Conformado por Radicales y kirchnerista), que llevaba al ex jefe comunal radical Jorge Pampa Álvarez como candidato, quien logró 3.362 sufragios, lo que significó el 36,51 por ciento.

Fue tercero el Partido Socialista Merlino, que llevó como candidato al actual edil Mariano Stinga, quien sumó 703 votos (un 7,63 por ciento) y fue cuarto el titular de la Cámara de Comercio de Merlo, Flavio D?Angelo, que encabezó la lista del Movimiento Vecinal Independiente Provincial, que logró 100 sufragios (1,09 por ciento).

De esta manera, Gloria Petrino es la intendenta electa y reemplazará en el ese cargo al actual jefe comunal, Sergio Guardia, quien en las pasadas elecciones generales no pudo lograr los votos necesarios para acceder al Congreso Nacional como diputado nacional por el kirchnerismo.

los angeles divorce lawyer
Te puede interesar