2011-11-16

¿Señal política? El gobernador Rodríguez Saá cambia de domicilio

Durante su ponencia, Rodríguez Saá señaló que Argentina “votó en octubre tres cosas horrorosas” como lo son la pobreza, el alto nivel de corrupción y la depredación del medio ambiente.

“Los políticos de hoy son sembradores de villas miserias, donde millones de argentinos viven en estado de hacinamiento, sin cloacas, sin agua potable y sin una vivienda digna. La agenda de la pobreza está cerrada al igual que la de medio ambiente, basta con mirar la contaminación del riachuelo”, indicó el gobernador de San Luis.

Además, habló del alto nivel de corrupción que se vive en el país, manifestando que “una vez que se aprueba el presupuesto de nacional, viene Fernández con sus superpoderes y lo destina como quiere y hacia donde quiere. Estos temas para los argentinos ya son normales, es un tema cultural. Argentina es el único país donde al presupuesto se lo llama ‘La caja chica’”.

En otro tramo de su discurso, Rodríguez Saá indicó: “desde el 83’, Clarín ponía y sacaba los presidentes y en estas elecciones fue la primera vez que esto no pasa. Ya que en estas elecciones el Gobierno nacional destinó 15.000 millones de pesos para ganarlas”.

Al finalizar su discurso, el funcionario contestó las preguntas de los presentes y anunció: “voy a cambiar mi domicilio de San Luis como señal inequívoca de que el gobernador de San Luis será Claudio Poggi”.

Te puede interesar