Departamento Junín

Carpintería se prepara para festejar el Día del Niño con juegos, música y sorteos

La Municipalidad de Carpintería invita a las familias a participar de una jornada especial para los más chicos. Será el domingo 30 de agosto en la plaza Manuel Zalazar y comenzará a las 15 horas. Habrá juegos, música en vivo y el tradicional sorteo de bicicletas y juguetes.
viernes 14 de agosto de 2026
El festejo se realizará el domingo 30 de agosto, desde las 15 horas, en la plaza Manuel Zalazar.
El festejo se realizará el domingo 30 de agosto, desde las 15 horas, en la plaza Manuel Zalazar.

La localidad de Carpintería se prepara para celebrar el Día del Niño con una jornada destinada a toda la familia. El festejo se realizará el domingo 30 de agosto, desde las 15 horas, en la plaza Manuel Zalazar.

Durante la celebración habrá juegos, música en vivo y el tradicional sorteo de bicicletas y juguetes para los niños de la localidad.

Desde el Municipio informaron que las inscripciones y el retiro de números para participar del sorteo estarán disponibles hasta el viernes 21 de agosto, tanto de manera presencial en la Municipalidad como a través de WhatsApp, al 2664 548771.

La propuesta cuenta además con el acompañamiento de distintos comercios de la localidad, que están colaborando para que el festejo sea una jornada especial e inolvidable para los más chicos.

Desde la organización destacaron que todavía hay tiempo para que nuevos comercios se sumen a la iniciativa y colaboren con esta celebración.

La invitación está abierta a todas las familias de Carpintería para compartir una tarde de juegos, música y diversión en la plaza Manuel Zalazar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?