Departamento Junín

Carpintería otorgará un bono de $200 mil a los municipales y anunció un aumento salarial del 10%

El beneficio podrá utilizarse en comercios locales y busca acompañar a los trabajadores municipales en un contexto económico complejo. El intendente Gastón Herrera destacó la importancia de tener una mirada empática frente a las dificultades actuales.
El Municipio de Carpintería anunció un bono de $200.000 y un aumento salarial del 10%.
El Municipio de Carpintería anunció un bono de $200.000 y un aumento salarial del 10%.

El Municipio de Carpintería anunció un bono de $200.000 para los empleados municipales, que podrá ser utilizado en comercios de la localidad. Además, confirmó un incremento salarial del 10%.

El anuncio fue realizado por el intendente Gastón Herrera, quien puso el acento en la importancia de acompañar a los trabajadores municipales en un escenario económico que presenta dificultades para muchas familias.

"Además de la obra pública, que tenemos cinco en simultáneo, la parte humana, la de ponerse en el lugar del otro de manera empática, sobre todo en estos tiempos de dificultades económicas, es muy importante para mí", expresó el jefe comunal.

La iniciativa contempla así dos medidas de acompañamiento al personal municipal: un bono destinado al consumo en negocios de Carpintería, que también representa un impulso para la actividad comercial local, y una mejora salarial del 10%.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?