Criticas a Milei, Poggi y Cristina
Rumbo al 11 de mayo, Alberto Rodríguez Saá pidió trabajo territorial y digital a la militancia

La sede del Partido Justicialista no estuvo llena de militantes como solía suceder cuando Rodríguez Saá era gobernador. Aunque hay fotos que muestran decenas de personas, la cantidad está lejos de la convocatoria del apogeo del albertismo. La cantidad de asistente fue más reducida en comparación a otras épocas.
Como hace muchos años solía hacer, Rodríguez Saá criticó a la ex presidenta. “Con Cristina particularmente lo que dijo es lo que dice siempre, por más de que a nosotros nos traten de machacar con esto de que somos kirchneristas, a él le gusta explicar que eso es una jugada política nada más y que por supuesto que Cristina no nos conduce, no nos condujo ni nos va a conducir jamás y que es una persona que le ha hecho mucho mal a la patria”, dijo la vicepresidenta del PJ de San Luis, Eugenia Catalfamo.
En cuanto a las críticas a Poggi, Rodríguez Saá mencionó la paralización de la obra pública, ya que la consideró fundamental para la provincia por la creación de puestos de trabajo y revalorizar el territorio. Además, habló de planes reciclados como el relanzamiento del Plan TuBi.
PEDIDO A LA MILITANCIA
En otra parte del encuentro, el ex gobernador provincial bajó línea a la militancia y a dirigentes. “Hubo un fuerte llamado a la militancia a que trabajemos no solamente en el territorio sino también desde las distintas comunidades digitales que estamos organizando en el Partido Justicialista porque este año es un año clave. Las elecciones de medio término normalmente los poderes políticos no las toman con la seriedad que hay que tomarlas y nosotros creemos desde el Partido Justicialista que vamos a armar una lista que le permita al pueblo de San Luis frenar las distintas políticas públicas que por ahí lleva adelante el gobierno de Claudio Poggi que hoy lo están destrozando a San Luis”, resumió Catalfamo.
La ex legisladora nacional considera que “hay un malestar y que muchas personas tienen miedo de poder acompañar al peronismo porque tienen trabajo en el Estado y son perseguidos y son hostigados eso es una realidad y nadie lo puede negar”. (redacción - LGD)